Técnico en Inglés

Técnico en Inglés R.V.O.E. 10FT449 – C.C.T. 30PBT0679Q

Descripción de la carrera

El dominio del idioma ingles es fundamental, desde hace años se ha convertido en la base curricular más requerida por las empresas, por lo que el crecimiento personal y profesional depende en gran medida de la destreza y el manejo de este idioma Es por eso que en esta carrera es te ayudamos a desarrollar las destrezas necesarias para ello.

Perfiles

Perfil de Egreso

Dominará las 4 habilidades básicas del dominio del idioma Ingles: Entender, hablar, leer y escribir
Desarrollara un amplio sentido para expresarse en Inglés, enriquecerá su vocabulario aprenderá nuevas estructuras para entablar conversaciones
Comprenderá con fluidez el idioma, perfeccionará su vocabulario y dominará las estucturas más complejas.
Se comunicará eficazmente de forma oral y escrita, interpretará diversos textos de revistas, periódicos y libros de uso cotidiano
Aplicará las técnicas y métodos de comunicación identificando las caracter´siticas fonológicas de la expresión oral como: acentos, entonación, en lazamiento, reducción e identificación de sonidos.

Descripción de niveles

Basic English

Será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato, puede presentarse asi mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.

Intermediate English

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y lengua estándar sencilla, sabe desenvolverse en la mayor parte en situaciones y justificar sus opiniones o explicar sus planes.

Advanced English

Es capaz de comprender las ideas de varios textos complejos de temas concretos y abstractos o de carácter técnico o profesional.

Campo Laboral

El egresado de esta especialidad podrá desempeñarse en: servicios turísticos, guías turísticas, administradores, secretarias, recepcionistas, empleados domésticos, atención médica, etc.

Plan de Estudios

Horarios

  • Certificado de Secundaria: Original y 3 copias.
  • Acta de Nacimiento: Original y 3 copias.
  • 6 fotografías Tamaño Infantil, B/N C/Blanca, papel mate.
  • CURP: 3 copias.
  • IFE: 3 copias (Si es menor de edad del Padre o Tutor).
  • Comprobante de Domicilio: 3 copias.
  • Cubrir costo de Inscripción.

Lunes a Viernes

7:00 a 9:00
9:00 a 11:00
11:00 a 13:00
16:00 a 18:00
18:00 a 20:00

Sábados

08:00 a 14:00

Domingos

09:00 a 15:00