El Centro Universitario Latino Veracruz, con los diez años de experiencia que lo respaldan en el nivel medio superior y superior, con la ayuda de Dios y de personas extraordinarias el día de ayer inauguró con gran emoción nuevas instalaciones, donde, se impartirá educación básica, preescolar y primaria, contando con los elementos esenciales para crear y sembrar en los pequeños la semilla del conocimiento que los ayudará a crecer en el ámbito personal y académico como personas responsables, respetuosas, honestas y sobresalientes.
En la ceremonia nos acompañó el alma mater de la Universidad CEULVER, Mtra. Amelia Huerta Miranda; así como también la directora del Jardín de niños y la Primaria CEULVER, Mtra. Sonia Karlsson Carmona, Supervisora de la zona 158, sector 10 Maria del Carmen Osiris Callejas, la Coordinadora regional de preescolar María Lourdes Esquivel Guevara y distinguidos representantes de la Clínica Paul Harris (proyecto integrante del Club Rotario).